Colegio Internacional Montessori

REGRESAR
FIESTAS PATRIAS 2015

IMG_8580.JPG

Como es ya tradición en el Colegio Internacional Montessori, se celebran las Fiestas Patrias con mucha alegría y nacionalismo.  Los alumnos de preprimaria y primaria, luciendo sus trajes tradicionales, participaron vendiendo todo tipo de comida y juguetes en el mercadito.

Los alumnos de quinto bachillerato, elaboraron junto con el departamento de arte de secundaria, alfombras de aserrín.

También se organizaron dos actos cívicos muy importantes. Uno de primaria y otro de secundaria a cargo del Consejo Estudiantil. En ambos, se aprovecha para premiar a todos los alumnos cuyos trabajos sobresalieron durante la Feria del Libro en literatura, tanto en inglés como en español. A su vez, reconocimientos por obtener el primer lugar en el Torneo de Debates de la Universidad Francisco Marroquín, en español e inglés. Reconocimientos para los alumnos ganadores en la Olimpiada Nacional de Ciencias en la Universidad de San Carlos de Guatemala y para terminar, la premiación a los ganadores del segundo torneo de ajedrez organizado por los alumnos del colegio.

En fin, todo el día estuvo lleno de manifestaciones de civismo, con la esperanza que las actividades ayuden a nuestra juventud en su desarrollo del amor patrio.