Colegio Internacional Montessori

GRUPO DE TERCERO BÁSICO SE COMPROMETE A CUIDAR UN
BEBÉ ELECTRÓNICO DE APROFAM

DSC00149.JPG

Como parte de la formación integral que el colegio propicia en los alumnos, se generan experiencias que responden a distintas necesidades. Este es el caso de la oportunidad que tuvieron los alumnos de tercero básico de simular el proceso previo y pos-embarazo, con el apoyo del departamento de ciencias, orientación y APROFAM.

Cada alumno interesado, necesitaba cumplir requisitos formativos y comprometerse a hacer de la experiencia, algo realmente positivo. Empaparse de todo lo referente a puericultura se requería en ciencias, tomar conciencia de los compromisos que se asumen al pensar en concebir un niño fue el enfoque de orientación y finalmente APROFAM contribuyó con los bebés electrónicos y su fina atención.

La experiencia fue exitosa y los alumnos le sacaron todo el provecho a la misma.