Colegio Internacional Montessori

REGRESAR
VISITA UNIVERSIDADES EXTRANJERAS

DSC05493.JPG

Como parte de las actividades del departamento de Orientación Vocacional y con el objetivo de conocer diferentes opciones de universidades extranjeras y nacionales como parte del proceso de elección de una carrera universitaria; los estudiantes de 5to y 4to bachillerato y 3ero básico han tenido oportunidad de conocer las siguientes universidades durante el tercer período  del año escolar. Los alumnos, han mostrado mucho interés en las universidades y han tenido oportunidad de platicar con representantes y directores de admisiones de las mismas para darse a conocer y expresar sus dudas e intereses.

Las visitas de los representantes de admisiones permiten fortalecer la relación entre el colegio y cada universidad  promoviendo el estudio en el extranjero y abriendo oportunidades para nuestros estudiantes.

Si los alumnos, desean tener información sobre otras universidades, el departamento tiene una amplia base de datos y folletos de universidades tanto internacionales como nacionales y pueden recibir apoyo sobre el proceso de admisión a dichas universidades.

• OCAD (Canadá) – 26 de febrero
  • ACAM (Guatemala) – 8 de abril