Colegio Internacional Montessori

REGRESAR
JUGLARES UNA ACTIVIDAD DE LITERATURA TERCERO BÁSICO

DSC00941.JPG

Sin duda alguna, los alumnos de tercero básico, con sus ideas originales lograron fabricar, para la presentación del proyecto Juglares de este año,  momentos de risas, entusiasmo, competencia, creatividad y sobre todo: responsabilidad.

Fue increíblemente sorprendente el derroche de talento que el pasado 21 y 22 de mayo, estos alumnos, nos permitieron disfrutar al verlos transmitir una noticia de forma entretenida o conmovedora. Emprender y completar la tarea fue un  recorrido hacia la imaginación, la capacidad y la aptitud.

Estimados alumnos, sinceramente los felicito por el montaje de sus excelentes participaciones, cuando el talento se hace presente, crece el intelecto y todo se disfruta con verdad, con entrega, con pasión.

Gracias por haber aceptado el reto y ser parte de este proyecto cultural.