Colegio Internacional Montessori

6TO PRIMARIA
Nota por: María Antonieta Deulofeu Gabriel

DSC00520.JPG

El 22 de mayo se realizó en el Salón Mirador la exitosa culminación de un proyecto coordinado por las maestras de sexto grado, pero realizado con el apoyo de diversos departamentos (Música, Auxiliatura, etc.).

"La primera entrega de los Premios Montessori", como fue denominado el evento, surgió de un trabajo realizado en el curso de Comunicación y Lenguaje, en el cual los alumnos elaboraron videos grupales de un noticiero.  Su contenido incluía entrevistas deportivas, culturales y de espectáculos así como un reportaje especial acerca de la leyenda asignada.
Debido a la creatividad demostrada  y a los excelentes resultados en general del proyecto, se ideó la forma de reconocer el esfuerzo y talento de los estudiantes.

En la gala de premiación, se llevó a cabo una simulación de los premios "Oscar".    Ni la alfombra roja, ni los paparazzis, ni la esmerada decoración brillaron tanto como los alumnos e invitados especiales, que vestidos como verdaderos artistas disfrutaron de la presentación y aguardaron ansiosos los reconocimientos.

Todas las personas involucradas, desde su rol específico, contribuyeron ese día para disfrutar de una celebración inolvidable.